jueves, 11 de noviembre de 2010

Últimos días de mi querida magic

image

Estos son los últimos días que paso con ni quería HTC magic, en ésta semana me llega mi nuevo terminal.  Se trata de un SonyEricsson x10 mini,  puede no estar a la altura de Su hermano mayor X10 pero cumple sus funciones sobradamente,  y es que sus  reducidas dimensiones y su ligereza me han convencido.

Según los diferentes  análisis que he podido analizar, el teléfono cuenta con un procesador a 600Mhz, 250 Mbytes de RAM.  En contra le veo la memoria interna del teléfono,  que por alguna razón que escapa a mí entendimiento las compañías que fabrican estos terminales siguen haciéndolos con tan poca memoria interna. ¿que les costará? En fin, el teléfono cuenta con 128 Mgbytes de memoria interna, además se vende con una tarjeta de memoria de 2 Gbytes. Este teléfono cuenta a Su favor, al igual que todos los teléfonos de la marca con un magnífico sonido. Si has escuchado música en algún terminal de sonyEriccson sabrás de que te hablo.  Sólo me queda esperar a que llegue el mensajero para descubrir si he acertado o no ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario