lunes, 10 de octubre de 2011

LightDM

Una rápida....
Estoy trabajando con Ubuntu 11.10 en fase beta. Me he vuelto loco por que el tema de LightDM no era el que aparecía en todas las imágenes de la nueva versión de ubuntu.
Mi problema era que siempre me aparecía el recuadro de login con el tema de gtk, me explico:

Hay un paquete llamado lightdm-gtk-greeter, que es el que da el aspecto de gtk a la ventana de login. El aspecto que tiene es como la ventana de acceso de gdm.
Para solucionar esto he tenido que instalar el paquete unity-greeter y he tenido que cambiar la configuración de LightDM, para ello abrimos una terminal y tecleamos:
sudo gedit /etc/lightdm/lightdm.conf
 Cambiamos la linea señalada en la imagen y cambiaremos su valor a unity-greeter
El resultado final del cambio sería esto.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario